Entretenimiento


Miss Perú 2024: entradas para asistir a la final van desde los S/296 hasta los S/740

La final del certamen de belleza se llevará a cabo el 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe.


Portada: Miss Perú 2024: entradas para asistir a la final van desde los S/296 hasta los S/740 Miss Perú 2024 Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Organización Miss Perú anunció que venderán entradas para la final del Miss Perú 2024, que se llevará a cabo el 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao.

A través de su cuenta de Instagram, la entidad indicó que los tickets ya se encuentran a la venta y los que estén interesados podrán adquirirlos directamente por WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González a Jessica Newton tras anunciar el Miss Universo en Perú: "Si las eliges a dedo, ¿qué expectativa va a haber?"

Sin embargo, el precio de las entradas ha generado diversas críticas, debido a que la más barata cuesta S/ 296.

EN DÓLARES

  • PLATINUM: $200
  • VIP: $100
  • POPULAR: $80

TAMBIÉN PUEDES VER | Pamela López y Christian Cueva dejaron de seguirse en Instagram: ¿terminaron?

EN SOLES

  • PLATINUM: S/ 740
  • VIP: S/ 320
  • POPULAR: S/ 296

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas