Actualidad


Minsa: Perú ya acordó la compra de 55 millones de dosis de vacuna anticovid para el 2022


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que el Perú ya acordó la compra de 55 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus (covid-19) para el año 2022, lo que permitirá garantizar las inyecciones de refuerzo -incluso una eventual cuarta dosis- para los ciudadanos.

En efecto, Cevallos indicó que la aplicación de una cuarta inyección estará en función de cómo se desarrolle la pandemia.

PUEDES VER | COVID-19: El 75% de las camas UCI ya se encuentra ocupadas

\"Hemos acordado con distintos laboratorios (la compra de) 55 millones de dosis de vacunas para los tres trimestres del año que viene, lo cual nos permitiría, en caso de ser necesario, aplicar una cuarta dosis de refuerzo para los sectores más vulnerables y para (el personal de salud) de la primera línea\", manifestó el titular del Minsa.

En otro momento, señaló que en los próximo días se informará la fecha del inicio de inoculación de los niños de 5 a 11 años, por lo que reiteró que ya se ha confirmado la compra de dosis del laboratorio Pfizer para este grupo etario.

PUEDES VER | Toque de queda en Navidad fue acatado “en casi un 90 %”, informó la Policía Nacional

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas