Actualidad


Ministro de Salud asegura que el "agua arracimada" que promocionó cuenta con permisos para su venta


Portada: Ministro de Salud asegura que el "agua arracimada" que promocionó cuenta con permisos para su venta

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Salud, Hernán Condori, respondió este miércoles por las críticas en su contra por promocionar \"agua arracimada\", que no tendría validez científica.

En conferencia de prensa, Condori dijo que el producto cuenta con los permisos correspondientes para su comercialización.

PUEDES VER | Gobierno observará la ley sobre devolución de aportes al Fonavi

\"Este producto tiene permiso de la Digemid, de Digesa y de la FDA, y se puede comercializar en las diferentes boticas y farmacias. Es un producto que tiene su patente a nivel mundial\", manifestó el titular del Minsa.

Agregó, para justificar la promoción de esta \"agua milagrosa\", que es un \"médico profesional\" que se especializa en la labor preventiva.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Soy partidario de la economía social de mercado, que está regulada en la Constitución”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas