Actualidad


Milagros Leiva sobre Javier Gónzalez-Oalechea: "La izquierda no sabe qué encontrarle porque su perfil profesional es de polendas"

Desde el sector progresista criticaron la designación de Gónzalez-Oalechea como canciller debido a que su hijo realiza contenido para adultos con Xoana González.


Portada: Milagros Leiva sobre Javier Gónzalez-Oalechea: "La izquierda no sabe qué encontrarle porque su perfil profesional es de polendas" Milagros Leiva Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Milagros Leiva declaró para las cámaras de Amor y Fuego, y se refirió a las críticas que viene recibiendo el canciller Javier González-Olaechea debido a que su hijo es esposo de Xoana González y ambos realizan contenido para adultos.

"Me parece bastante hipócrita, de un doble rasero absoluto, pero ya no me extraña nada, que la izquierda hoy día critique que el canciller tiene un hijo casi porno, así le han dicho, ¿no?", dijo la periodista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación: "Estamos yendo por caminos distintos"

"Yo soy de las personas que cree en la libertad, tú puedes hacer con tu mente y tu cuerpo lo que quieras mientras no violes los derechos del otro y eso se supone que defiende el progresismo, la famosa progresía de la izquierda. Hoy día están demostrando que son más conservadores que las monjas", agregó.

Asimimo, Leiva indicó que por ahora no tiene nada que opinar sobre el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, ya que recién ha sido designado en el cargo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Valeria Flórez contrajo matrimonio civil con Andrés Ugarte: "Empezando un nuevo capítulo"

"Tiene un día sentado en Torre Tagle, todavía no te puedo decir qué pienso de él porque simplemente he escuchado su declaración de que va a ser respetuoso a los medios, ha pedido ir al Congreso, ahí si quiero escucharlo (...). Me parece que no saben qué encontrarle porque su perfil profesional es de polendas, o sea es un hombre que se ha sabido cultivar profesionalmente, a diferencia de Gervasi, se la lleva de encuentro, no siendo embajador. Además, su padre fue un buen embajador y lo único que tienen es dónde le encontramos siete patas al gato", concluyó Milagros Leiva.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.