Actualidad


Mercado de flores Santa Rosa estima pérdidas de dos millones de soles tras incendio

Pedro Flores Caicho, presidente del mercado de flores Santa Rosa, informó que los afectados tuvieron que pedir préstamos bancarios.


Portada: Mercado de flores Santa Rosa estima pérdidas de dos millones de soles tras incendio Mercado de flores Santa Rosa Fuente: URPI - LR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pedro Flores Caicho, presidente del mercado de flores Santa Rosa (Rímac), informó que tras el incendio se calculan pérdidas de S/ 2 millones de soles.

“Hemos perdido más de S/ 2 millones de soles porque pedimos préstamos a los bancos ahora en víspera de San Valentín, para comprar las flores, los arreglos, los peluches, la mayoría hizo el pedido por adelantado porque más adelante sube”, dijo el dirigente a RPP Noticias.

Y manifestó que, de los 160 puestos, se quemaron 130 de ellos. Los afectados tuvieron que pedir préstamos bancarios por la víspera de San Valentín. 

"De los 160 se habrán quemado 130 puestos, entre 28 a 30 se quedaron íntegros”, comentó.

Giovana Cecilia Arévalo Quispe, comerciante desde hace 30 años en este mercado, explicó que perdió alrededor de  S/ 100 000 por el siniestro. 

"De aquí sacábamos el sustento para mi hogar, pedimos a las autoridades que nos dejen trabajar en los alrededores hasta que nos podamos levantar como en 1962 cuando fuimos reubicados", relató.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas