Actualidad


MEF aumenta el valor de la UIT en S/ 200 y llega a S/ 4,600 para el 2022


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó este jueves 30 de diciembre incrementar en S/ 200 el valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) hasta S/ 4,600, para el próximo año.

Se trata del incremento más grande desde el año 1999, donde pasó de 2,600 a 2800 soles.

PUEDES VER | Ministerio de Salud: “En el incendio de Mesa Redonda se encuentran 4 unidades del Samu”

El dispositivo está en el Decreto Supremo Nº 398-2021-EF, que fue publicado hoy en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

\"Durante el año 2022, el valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) como índice de referencia en normas tributarias será de cuatro mil seiscientos y 00/100 Soles (S/ 4 600,00)\", se lee en el decreto firmado por el presidente Pedro Castillo y el ministro Pedro Francke.

La UIT es la unidad establecida por el Estado para calcular impuestos, multas y demás aspectos referentes a temas tributarios.

PUEDES VER | EsSalud moviliza unidad de Hospital Perú al incendio de Mesa Redonda [VIDEO]

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas