LO ÚLTIMO


Mediterráneo reinició operaciones y fue éxito en ventas


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La cadena especialista en la preparación de nuestro plato emblemático, ‘el pollo a la brasa’, se ha adecuado con mayor velocidad a los nuevos estándares de seguridad y prevención que exige el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.


Así que la cadena Mediterráneo -de la familia Wong- empezó a atender al público bajo el sistema de recojo en tienda y delivery.


Gabriela Kanashiro, gerente de Restaurantes Mediterráneo, comentó que lo más complicado fue cumplir con el Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19, ya que esta reestructuración es aprobada por Ministerio de salud (Minsa). Sin embargo, todo este proceso valió la pena para la cadena ya que la respuesta del público ha sido positiva en el primer día.


Precisa que, el delivery representa un porcentaje importante de la venta de la marca, superando el 30%.

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas