Entretenimiento


Mario Vargas Llosa tras su ruptura con Isabel Preysler: "No ha sido una experiencia literaria"

El novelista resaltó que su experiencia romántica no es aprovechable para escribir un libro sobre su relación con Isabel.


Portada: Mario Vargas Llosa tras su ruptura con Isabel Preysler: "No ha sido una experiencia literaria"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa subrayó su decisión de no hacer más declaraciones sobre el idilio que mantuvo con Isabel Preysler; aunque admitió que la experiencia le pareció "magnifica", pero no tiene la intención de plasmarla en un libro.

En una reciente entrevista con el diario El País, el escritor explicó cómo logró escapar de la "prensa rosa" tras su mediática separación. "La experiencia ha sido magnífica, pero no literaria. No se puede convertir en una novela, eso", dijo.

"Yo no he hecho ninguna (declaración) sobre Isabel. Y he tenido durante un mes periodistas desde las siete de la mañana plantados en el portal. Salía a caminar y ya me los encontraba", añadió el novelista peruano, quien ahora regresó a su refugio de la calle Flora en el centro de Madrid.

En otro momento, resaltó que su experiencia romántica no es aprovechable para escribir un libro sobre su relación con Isabel y mencionaba la diferencia entre los mundos de ambos. 

"Son dos mundos muy distintos, muy separados. Pero bueno, la experiencia se vivió y ya está, vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros", indicó.

Finalmente, ha sido preguntado sobre si se arrepiente de algo, a lo que ha contestado tajantemente: “No me arrepiento de nada, absolutamente”.

Esta entrevista llega después de las polémicas declaraciones de Isabel Preysler acerca de su ruptura con Vargas Llosa. Ella aseguraba que Mario era muy soberbio y que, a pesar de reprocharle su gusto por el cuidado de la belleza, él también era asiduo a ciertos tratamientos. 

Romántica velada con Patricia Llosa

Los rumores de reconciliación entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, cobran más fuerza. Y es que la expareja, habría tenido una "romántica velada" en Madrid.

Según el programa español Ya es mediodía, Mario y la madre de sus tres hijos, con la que estuvo casado 50 años, cenaron el último martes en un conocido restaurante italiano del centro de la capital española.

De acuerdo con el informe, además de Vargas Llosa y Patricia, estaban presentes su hija Morgana y una de sus nietas, lo que demuestra la buena relación que tiene la expareja.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.