Amor y Fuego


Luciana Fuster realiza campaña llamada "La Trampa del Día"


Portada: Luciana Fuster realiza campaña llamada "La Trampa del Día"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Amor y Fuego puso en evidencia a Luciana Fuster, quien promocionó una particular campaña llamada \"La Trampa del Día\" que realizaba una aplicación de delivery.

La modelo fue contratada para ofrecerle a sus seguidores descuentos en distintos restaurantes en el país.

PUEDES VER | Luciana Fuster se niega a confirmar romance con Patricio Parodi

“Una aplicación de delivery, hizo su focus group y con su estudio de mercado. Todos por unanimidad habrán dicho que es el día de la trampa, ¿a quién podemos elegir en este día? A La Fuster”, dijo Rodrigo González.

“Yo hubiese dicho que no porque nos van a mandar carta notarial, ni por toda la plata del mundo, ponía las manos al fuego por eso”, agregó Gigi Mitre.

En esa misma línea, el conductor de televisión se burló de Luciana Fuster, ya que anteriormente la chica reality y su hermana menor arremetieron contra él por llamarla Faster.

“Claro, porque la otra llora cuando le dicen algo, se molesta, llama a la ministra de la mujer... La llamaron y le ofrecieron que haga esa promo por el ‘Día de la trampa’ y ella gustosa aceptó. Cuánto habrá cobrado, porque eso sí no le molesta, ahí si no sale la hermana chillona”, sentenció González.

PUEDES VER | Hija de Keiko Fujimori será candidata al Miss Perú La Pre 2022

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas