LO ÚLTIMO


Las bandas masculinas de Kpop más populares de 2018


Portada: Las bandas masculinas de Kpop más populares de 2018

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Para las bandas de Kpop, el 2018 ha sido un año de muchos éxitos, y esto se ve reflejado en el reñido ranking por saber quién es el más popular.


Es por eso que, el Centro de Reputación de Marcas de Corea publicó el ranking de las bandas masculinas de Kpop más populares, mediante una evaluación de cuatro categorías: participación, medios, comunicación, y comunidad.


En el primer lugar; se encuentra BTS, fue un gran año, ya que tuvieron una gira mundial Love Yourself y además renovaron contrato por 7 años después de haberse planteado dejarlo, haciendo muy felices a sus fans.


En el segundo lugar se ubica Wanna One que hizo su gran debut el 7 de agosto de 2017 y que, pese a su popularidad, se disolvió el 31 de diciembre de 2018. Estaba integrado por 11 chicos, 10 coreanos y 1 taiwanés.


En el tercer lugar; Exo, ya que ha sido un fandom muy activo y en el 2018 el grupo lanzó Don’t Mess Up My Tempo.


En el cuarto lugar; Nu’est W, el grupo consta de 4 integrantes e hicieron su debut el 10 de octubre de 2018 y se disolvió el 16 de diciembre de 2018.


Y por último, Btob, fue un año importante para el grupo, ya que Eunkwang entró al servicio militar en agosto, tras despedirse con una carta de sus compañeros y fans. Al parecer este año 2019 Changsub y Minhyuk también tomarían el mismo rumbo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas