Entretenimiento


Jossmery y su cruel indirecta para la esposa de Paolo Hurtado: "Hay gente que tiene hijos, pero no tienen familia"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Rosa Fuentes. Esto, luego de que fuera captada por segunda vez besándose con el futbolista de Cienciano.


Portada: Jossmery y su cruel indirecta para la esposa de Paolo Hurtado: "Hay gente que tiene hijos, pero no tienen familia" Jossmery Toledo arremete contra Rosa Fuentes. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para romper su silencio y responder ante las duras críticas que está recibiendo por el romance clandestino que está viviendo con el futbolista Paolo Hurtado, quien está casado con Rosa Fuentes, que está embarazada de su tercer hijo. 

La modelo se pronunció tras ser ampayada por segunda vez junto al jugador de Cienciano, siendo captados por las cámaras de 'Amor y Fuego', besándose en un bungalow en Chosica. La tik toker envió una indirecta para la aún esposa del 'Caballito'. 

Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, se lee en el mensaje que Jossmery publicó en sus historias de Instagram.

La exchica reality hizo pública este pensamiento, luego de que Hurtado le manifestó a Rosa, a través de una conversación por WhatsApp que fueron difundidas por un programa de espectáculos, donde anuncia le iba autorizar a la expolicía para que declare. 

Horas antes de este mensaje, Jossmery compartió una frase, dejando entrever que solo ella sabe la verdad: "No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste". 

Jossmery Toledo y su polémico mensaje. Fuente: Instagram

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.