Destacados


Jair Bolsonaro: “Tenemos que dejar de ser un país de maricas”


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro nuevamente está en el ojo de la tormenta. El presidente ultraderechista ha logrado en un mismo día pelearse con la comunidad homosexual, el presidente electo de EE.UU. y el gobierno chino.


“Ahora todo es pandemia, tenemos que acabar con ese negocio. Lamento los muertos, lo lamento. Todos vamos a morir un día. Aquí todo el mundo va a morir. No vale la pena intentar huir de eso. Huir de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricas”, dijo Bolsonaro.


Es precioso mencionar que la pandemia de la Covid-19 ha dejado más de 160.000 muertos y 5,6 millones de personas contagiadas en Brasil, donde analistas e investigadores han insistido que hay un alto número de casos no notificados.


Además, a pesar de que Brasil ha sido uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus, Bolsonaro lo ha subestimado en más de una ocasión.


En ese sentido, en marzo de este año advirtió que la Covid-19 no era más que una \"gripecita\". Desde entonces, ha mostrado su posición en contra de las medidas de confinamiento, el cierre de establecimientos y lugares públicos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.