Internacionales


'Quico' es criticado en México por pedir no cruzar la frontera con Estados Unidos de forma ilegal

"Cruza legal, ándale, di que sí, qué te cuesta. Y, si lo haces, sí me simpatizas", señaló el personaje de la popular serie 'El Chavo del 8'.


Portada: 'Quico' es criticado en México por pedir no cruzar la frontera con Estados Unidos de forma ilegal 'Quico'. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El actor cómico Carlos Villagrán, quien interpreta a 'Quico', viene siendo víctima de diversas críticas en México por pedir, en varios videos difundidos en redes sociales, a sus connacionales que no crucen la frontera con Estados Unidos de manera ilegal. 

En los clips, difundidos por la embajada de EE.UU. en México, el hijo de 'Doña Florinda' exhortó a cruzar la frontera de forma legal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hunter Biden se declaró no culpable de cargos por posesión ilegal de un arma cuando consumía drogas

"Tengo algo muy importante que decirles: no crucen la frontera de los EE.UU. porque puede estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tío, el perro, el gato, el perico, todo el mundo. Mejor, cruza legal, ándale, di que sí, qué te cuesta. Y, si lo haces, sí me simpatizas", señaló el personaje de la popular serie 'El Chavo del 8'.

A su vez, la embajada estadounidense en México advirtió que "cruzar de forma irregular puede ponerte en peligro a ti y a tus seres queridos"

TAMBIÉN PUEDES VER | Donald Trump se burla de lapsus de Joe Biden: "¿Dónde estoy?"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.