El papa Francisco dijo que en estas Navidades pensará en los pobres, en los olvidados, en los niños abusados y explotados y en los que están enfermos y pasarán estas fiestas en los hospitales.
En una entrevista publicada por varios medios italianos, el Sumo Pontífice no dudó en decir que en estas fiestas también pensará como siempre en los pobres. “Como Jesús, que nació pobre”, acotó.
PUEDES VER | Chile comenzará a aplicar la cuarta dosis de la vacuna anticovid a mediados de febrero
El papa dijo a los padres que tienen a los hijos fuera de los hospitales que no olviden lo afortunados que son. “Abrazadlos con fuerza y ?pasen más tiempo” y mostró su admiración y agradecimiento por los médicos y personal sanitario que cada día intentan “paliar el sufrimiento de esos pequeños”, expresó.
Respecto a su salud asegura que se encuentra bien después de la operación al colon en julio y que en 2022 hará otros viajes internacionales y que nada ha cambiado en su rutina diaria. “Siempre me levanto a las 4 de la mañana y de inmediato me pongo a rezar. Y luego con los distintos compromisos y nombramientos. Sólo me permito una pequeña siesta después del almuerzo”, explicó.
PUEDES VER | Declaran como obligatoria la vacunación contra la covid-19 en Ecuador





