Internacionales


ONU advierte que "puertas del infierno fueron abiertas" tras desatender crisis climática

Alertan que ello trae consigo efectos "terribles" para la tierra.


Portada: ONU advierte que "puertas del infierno fueron abiertas" tras desatender crisis climática Cambio climático. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), advirtió que "las puertas del infierno fueron abiertas", tras desatender la crisis climática.

Durante una cumbre con motivo de la Asamblea General de la ONU, que se desarrolla en Nueva York (Estados Unidos), Guterres explicó que este "fuego" tiene consecuencias perjudiciales.

"El fuego tiene efectos terribles. Los agricultores ven con horror cómo las inundaciones se llevan sus cultivos, las temperaturas sofocantes dan luz al grupo de enfermedades y miles huyen con miedo, en tanto se extienden los incendios históricos", sostuvo, dirigiéndose al conjunto de líderes presentes.

ONU DISPARA CONTRA COMPAÑÍAS

El funcionario portugués disparó contra las compañías que, desde su perspectiva, han "tratado de bloquear" la transición energética hacia una economía con cero emisiones, "utilizando su riqueza y su influencia para aplazar, distraer y engañar".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.