Internacionales


Oficial de Inteligencia de EE.UU afirma que el Gobierno recuperó 'restos no humanos' de ovnis

El oficial en retiro David Grusch manifestó que el Gobierno de Estados Unidos oculta "evidencia extraterrestre al Congreso".


Portada: Oficial de Inteligencia de EE.UU afirma que el Gobierno recuperó 'restos no humanos' de ovnis David Grusch. Fuente: Getty Images.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El oficial en retiro David Grusch de la Agencia de Inteligencia Espacial y de la Fuerza Aérea reveló este miércoles, durante una nueva sesión de discusión de fenómenos anómalos no identificados (UAP) del Congreso de Estados Unidos, que el Gobierno recuperó restos no humanos de ovnis.

Y ratificó sus acusaciones contra el gobierno federal que, según manifestó, oculta "evidencia extraterrestre al Congreso".

ESTE ES EL CASO

En junio, Grusch afirmó que Estados Unidos tiene posesión de vehículos extraterrestres: "El Gobierno y los contratistas de defensa habían estado recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, naves enteras, por décadas", aseguró. La sesión de hoy tenía como finalidad corroborar las declaraciones del oficial en retiro ante el Comité de Supervisión de la Cámara.

"Este es un tema de transparencia gubernamental. No podemos confiar en un gobierno que no confía en su gente. No estamos trayendo hombrecillos verdes o platillos voladores a la audiencia. Lamento decepcionar a la mitad de ustedes. Solo vamos a llegar a los hechos. Vamos a descubrir el encubrimiento", detalló al inicio de su interlocución.

La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, rechazó las afirmaciones indicando que no hay "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.