Internacionales


La empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram pasará a llamarse Meta


Portada: La empresa propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram pasará a llamarse Meta

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El CEO Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la empresa que dirige, propietaria también de Instagram y de WhatsApp, pasará a llamarse Meta.

Ello, según anunció en la conferencia Connect sobre realidad aumentada, con el fin de reflejar su apuesta por la realidad virtual.

“Somos una compañía enfocada en conectar personas, a diferencia de otras que se dedican a conectar tecnología. Hoy nos vemos como una compañía de redes sociales, pero en nuestro ADN somos una empresa que conecta personas y el metaverso es parte de eso”, explicó Zuckerberg.

PUEDES VER | Estados Unidos: Escuelas de Nueva York prohíben disfraces de “El juego del calamar” por temor a violencia

De acuerdo al director de Facebook, el objetivo de Meta es actualizar la visión de la empresa para englobar un mercado aún mayor y no centrarse en la red social.

“Facebook nació en un momento espacial, en la que las personas buscan mejorar sus experiencias. Recuerdo estar en clases haciendo dibujos y, pese a no tener habilidades tecnológicas entonces, ya soñaba con conectar con las personas más valiosas”, agregó.

PUEDES VER | China envía a cuarentena a toda una ciudad para evitar rebrote del COVID-19

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas