Internacionales


Joven no cedió sus asientos a 2 ancianos en avión: "Pagué por el espacio para las piernas"

El joven manifestó que pagó $60 adicionales para tener sitios más grandes porque mide casi 2 metros. 


Portada: Joven no cedió sus asientos a 2 ancianos en avión: "Pagué por el espacio para las piernas" Referencial. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un hombre no quiso cederle sus asientos mejorados a una pareja de ancianos en un vuelo de 12 horas desde Nueva Zelanda hacia Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven manifestó que pagó $60 adicionales para tener sitios más grandes con el fin de estar cómodo junto a su novia. De esta forma, tendría espacio para sus piernas, porque mide casi 2 metros. 

"Reservamos y pagamos nuestros vuelos y agregué los asientos económicos premium, ya que mido 1,95 metros y quería el espacio adicional para las piernas. Cuesta 60 dólares adicionales", explicó.

"Este vuelo fue con Air New Zealand, la pantalla tiene tu nombre cuando llegas a tu asiento. 'Bienvenido churtothechur'. Subimos al avión", añadió.

Sin embargo, cuando llegaron a sus lugares, se dieron con la sorpresa de que estaban ocupados por una pareja de adultos mayores, quienes le pidieron al sujeto que intercambien asientos.

"Les muestro mi boleto y número de asiento, y señalo mi nombre en la pantalla. Luego me pidieron que me sentara en sus asientos, que estaban 10 filas atrás. No hay espacio para las piernas", relató.

El pasajero respondió que se quedaría en los asientos que previamente ya había pagado. Fue ahí cuando la azafata le di la razón y los ancianos tuvieron que irse.

"Obtuve algunos ojos hediondos de otras personas en el vuelo. Pagué por el espacio adicional para las piernas y lo necesito", finalizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.