Internacionales


Israel: 100 muertos, 900 heridos y 50 secuestrados es el saldo que deja el inicio de guerra

Por el momento, los milicianos palestinos continúan con sus ataques y se prevé que las cifras aumentarán considerablemente con el pasar de las horas.


Portada: Israel: 100 muertos, 900 heridos y 50 secuestrados es el saldo que deja el inicio de guerra Israel bajo ataque. Fuente: THE CONVERSATION.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Israel, se estima que tras los repentinos ataques sufridos por el grupo islamista Hamás, al menos 100 personas han perdido la vida y un aproximado de 900 resultaron heridas. Asimismo, 50 ciudadanos fueron secuestrados por los milicianos palestinos que entraron a territorio israelí.

Según la información compartida por una fuente médica de la nación afectada, los fallecidos ya sobrepasaron la cuarentena y los heridos son más de 740. Asimismo, se especula que al menos una decena de palestinos murieron en Gaza, entre los que figuran un periodista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Israel fue atacado con misiles por terroristas de Hamás y se declara en estado de guerra

Por otro lado, los últimos comunicados de la prensa local señalan que por el momento se mantienen 60 milicianos dentro de los territorios de Israel y que se encuentran combatiendo con los soldados y fuerzas policiales del país.

Del mismo modo, las redes sociales muestran como los ciudadanos viven en carne propia este inicio de un nuevo conflicto bélico. Muchos de ellos fueron tomados por los atacantes como rehenes en sus propias viviendas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Irán dice que Israel "es demasiado pequeño como para ser considerado una amenaza"

“No abran las puertas, quédense dentro, cierren las ventanas, todavía estamos realizando búsquedas en la zona”, expresó el alcalde de Sderot, quien a su vez confirmó que se han realizado actos inhumanos en contra de personas inocentes y ajenas al problema.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.