Internacionales


Ecuador: alertan que Jorge Glas intentó suicidarse con sobredosis de medicamentos

Tras ello, el exnúmero dos del Ejecutivo de Ecuador, condenado por corrupción, habría sido trasladado a un hospital de la ciudad de Guayaquil.


Portada: Ecuador: alertan que Jorge Glas intentó suicidarse con sobredosis de medicamentos Jorge Glas. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien fue detenido en una irrupción policial en la Embajada de México en Quito para luego ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad, habría intentado suicidarse con una sobredosis de medicamentos.

Tras ello, el exnúmero dos del Ejecutivo de Ecuador, condenado por corrupción, habría sido trasladado a un hospital de la ciudad de Guayaquil.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno de España anuncia que eliminará sistema de "golden visa"

De acuerdo con la emisora Radio Pichincha, que cita fuentes cercanas al movimiento Revolución Ciudadana, al que pertenece Glas, el exvicepresidente habría sido trasladado al Hospital Militar, en Guayaquil, debido al consumo de una sobredosis de medicamentos en un intento de suicidio.

También el medio digital Primicias informó que Jorge Glas habría sido declarado en coma médico, según un parte policial, que menciona las causas de lo sucedido por la "ingesta de medicamentos ansiolíticos, antidepresivos y sedantes".

No obstante, Glas, aliado del expresidente izquierdista Rafael Correa, habría sido estabilizado en la unidad médica a la que fue trasladado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, se exhibe con ave en extinción y esta lo muerde

Al momento, ninguna autoridad ecuatoriana ha confirmado la información, a pesar de los pedidos de la prensa de una versión oficial sobre el presunto intento de suicidio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.