Internacionales


Aumenta precio de la gasolina en Estados Unidos por invasión rusa a Ucrania


Portada: Aumenta precio de la gasolina en Estados Unidos por invasión rusa a Ucrania

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El precio de la gasolina en Estados Unidos alcanzó el martes un récord absoluto con un valor medio de 4,173 dólares el galón, según informó la Asociación Automovilística de EE. UU. (AAA, por sus siglas en inglés). Ello se debe, en parte, a la escalada del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Asimismo, el precio del combustible en el condado de Los Ángeles ha subido durante quince días consecutivos, aumentando 86,4 céntimos.

PUEDES VER | Estados Unidos está “convencido” de que Rusia sufrirá “derrota estratégica” en Ucrania

El precio de la gasolina llegó el último domingo a un nivel no visto en 14 años y ha continuado subiendo a consecuencia de la invasión rusa a Ucrania hace casi dos semanas, y que ha escalado a una crisis humanitaria.

PUEDES VER | Coca Cola, Mcdonald’s y Starbucks se retiran de Rusia tras invasión a Ucrania

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=Vrcn1y5Ief8

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas