LO ÚLTIMO


Operadores pueden suspender servicios telefónicos desde mañana


Portada: Operadores pueden suspender servicios telefónicos desde mañana

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de Osiptel, Rafael Muente, señaló que solo el 2,3% de los usuarios a telefonía en el Perú ha fraccionado sus deudas hasta la fecha.

Muente indica que no solo existe la alternativa de fraccionar hasta en 12 meses las deudas sin intereses, sino que también pueden pagar un recibo vencido, ‘’ Si un usuario debe tres recibos, pagando uno de ellos, a más tardar hasta el miércoles, evitará el corte, comentó.

Por otro lado, agregó que los usuarios pueden pasar de un plan a otro, es decir, puedes cambiarte de un plan postpago y migrar a un plan prepago, teniendo en cuenta que el 65% de los usuarios en el Perú tienen el servicio prepago.

Culminó añadiendo que los usuarios que se vean afectados por el corte tendrán acceso a llamadas a número de emergencias, mensajes de textos, a la plataforma Aprendo en Casa y las páginas del Bono Familiar Universal.

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas