Actualidad


Huánuco: Gobernador y alcalde provincial casi se van a las manos durante reunión

Este bochornoso incidente se desencadenó cuando la máxima autoridad regional acusó al alcalde de tener "incapacidad física y mental" para ejercer su cargo.


Portada: Huánuco: Gobernador y alcalde provincial casi se van a las manos durante reunión Gobernador y alcalde provincial casi se van a las manos. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Huánuco, el gobernador Antonio Pulgar Lucas y el alcalde provincial Antonio Jara Gallardo casi se van a las manos durante una reunión en el que debieron hablar de proyectos e inversión para la ciudad y provincia de la región.

Este bochornoso incidente se desencadenó cuando la máxima autoridad regional acusó al alcalde de tener "incapacidad física y mental" para ejercer su cargo. Este quedó registrado en las redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ONPE: estos son los pasos para obtener el kit para revocar a alcaldes y gobernadores regionales

"(...) Y si no tenemos la capacidad física y mental, renuncie usted señor alcalde, porque no se puede permitir una autoridad que no trabaje", manifestó Pulgar Lucas, en medio de gritos de los asistentes que estaban en el lugar.

Tras lanzar esta frase, Antonio Jara, quien se encontraba sentado junto a otras autoridades, se puso de pie y se dirigió muy iracundo hacia el gobernador para increparle. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima: al descubierto nuevos testaferros y empresas que ganaron licitaciones con el Estado, todos vinculados al gobernador

En los videos se puede observar también cómo Pulgar le dice a su seguridad que detenga al alcalde. "Agárralo. Ahora le voy a dar la palabra. Va a llegar el momento para que hable el alcalde también", dijo el gobernador.

Cuando la situación estaba a punto de desbordarse, agentes de seguridad, serenazgo y Policía Nacional subieron al estrado para calmar la situación. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.