Deportes


Hijos de Roberto Chale desmienten ayuda de Jean Ferrari: "Nos condicionó que si se filtraba la ayuda nos podrían demandar"

El administrador de Universitario habría ofrecido 20 mil soles, pero si salía a luz la familia podría pagar hasta S/. 150 mil.


Portada: Hijos de Roberto Chale desmienten ayuda de Jean Ferrari: "Nos condicionó que si se filtraba la ayuda nos podrían demandar" Roberto Chale y Jean Ferrari. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La familia de Roberto Chale no solo está batallando contra la salud del exjugador de la selección peruana, sino también han mostrado su indignación contra el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, quien anunció una ayuda para el recordado 'niño terrible', pero según el entorno del 'maestro' no ha sido así. 

"Me parece injusto leer que el señor Ferrari ha salido a decir que nosotros no aceptamos la ayuda que el club ofreció. Le debería dar vergüenza", señala en la primera parte del comunicado que fue difundido en Facebook. 

Los hijos de Chale agregaron: "Ofreció una suma de s/.20 mil soles como última y única ayuda, con la condición de que si esto se filtraba nos podrían demandar por S/.150 mil soles".

Cabe señalar que Chale le está reclamando a la institución crema una suma de 300 mil soles por montos no pagados cuando fue DT del plantel crema. 

"Hemos luchado y peleado contra una enfermedad muy cruel para que mi papa no pierda la pierna con la que jugó futbol y la cual lo hizo ser quien es, para finalmente no tener éxito y encima tener que ser juzgados por gente que ignora el tema de su deuda y todos los maltratos que ha recibido de parte de Universitario de Deportes", manifestaron en redes sociales. 

Como se recuerda, Ferrari señaló que "desde el club se le paga un EPS a Roberto y a su esposa, gestionamos un dinero para pagarle algo de 25 mil dólares, también consideramos una taquilla de un partido de FF. Lo recaudado, fuimos con el apoyo, (pero) no nos aceptaron". 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.