Destacados


Google Maps desarrolló una opción para saber dónde llegó el Coronavirus


Portada: Google Maps desarrolló una opción para saber dónde llegó el Coronavirus

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Coronavirus apareció a fines del año pasado y ha logrado alertar a la Organización Mundial de la Salud, por eso, varios países han cerrado sus fronteras con China para evitar que su población se infecte con este mortal virus.


Hasta el día de hoy, el virus a cobrado la vida de 304 personas, además hay más de 14 380 casos confirmados en el país asiático. Debido a la velocidad con la que atraviesa las fronteras, Google Maps permitirá que todos sus usuarios puedan ver “en vivo” aquellos lugares en los que hay casos confirmados, en estudio y descartados en todo el mundo.



Esta iniciativa ha hecho que todos sus usuarios se enteren en qué parte de su país se ha descartado el virus y en donde se ha registrado una persona infectada.


Hasta el momento solo se presenta como un resfrío normal, pero luego los síntomas son mortales para el portador. Aún los doctores están trabajando en una vacuna para salvar las vidas de los infectados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas