Destacados


“Fancy” de TWICE logra nuevo récord para el K-pop


Portada: “Fancy” de TWICE logra nuevo récord para el K-pop

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los grupos de K-pop están dando la hora en todo el mundo. Tras los éxitos de BLACKPINK y BTS, hoy se suman las chicas de TWICE con su canción “Fancy” de su nuevo álbum “Fancy You”. El 22 de abril a las 6:00 p.m. (Korea Standard Time), lanzaron el videoclip y en 24 horas obtuvieron 39 854 198 visitas en YouTube.


Este número es un récord para la banda, porque con su videoclip anterior “YES or YES” lograron obtener en 24 horas 28 647 964 visitas en la plataforma digital.


El mejor registro lo tienen los chicos de BTS con la canción “Boy With Luv” ft. Halsey, que logró 74,6 millones de reproducciones en 24 horas desde su lanzamiento. Mientras que “Fancy” ocupa el cuarto lugar en récord de reproducciones en 24 horas, después de “Boy With Luv”, “Kill This Live” de BLACKPINK y “IDOL” de BTS.


Estos números no son casualidad. Apenas se lanzó el videoclip de “Fancy”, esta se apoderó de los primeros puestos de todas las listas de streaming.


El K-pop se está posicionando en el mundo. Es un género interesante en donde sus letras hablan de amor, paz y superación. Estos mensajes lo adoptan todos sus fans en el mundo, por eso se vuelven tan virales. Además de la letra, las coreografías son cada vez más trabajadas. Esto hace mejor la experiencia al ver en un video musical. Ahí están los resultados de esta fantástica combinación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas