Destacados


EXO-L molesto con SM Entertainment por cancelar el evento de EXO


Portada: EXO-L molesto con SM Entertainment por cancelar el evento de EXO

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la conferencia de prensa que iba a brindar la banda EXO, serviría para presentar su nuevo álbum, trabajo de estudio, OBSESSION, que sería como ´comeback´ de la banda después de perder a dos integrantes que han sido enlistados en el ejército.


SM Entertainment canceló el evento de presentación. Ya que, dados los eventos recientes, sobre la muerte de Goo Hara, ellos entendieron que una forma de guardar luto era cancelar el evento de presentación del nuevo álbum.


\"EXO\"


El fandom rápidamente reaccionó y se molestó con la compañía, porque si bien ellas entienden la forma de brindar luto por parte de SM Entertainment, no deberían cancelar el evento, sino proponerlo. Es por eso que en redes sociales empezaron a expresar su molestia con la decisión de la compañía de EXO.


\"EXO\"


Mira el videoclip de EXO - \"Love Shot\":


https://www.youtube.com/watch?v=pSudEWBAYRE

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas