Entretenimiento


Yola Polastri: hermano de la artista, quien lucha por su vida en UCI, falleció tras sufrir un infarto

Familia de la reconocida animadora infantil recibió nuevo y fuerte golpe por la pérdida de uno de sus integrantes.


Portada: Yola Polastri: hermano de la artista, quien lucha por su vida en UCI, falleció tras sufrir un infarto Familia Polastri. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lamentable. Remo Polastri Giribaldi, hermano mayor de la reconocida artista peruana Yola Polastri, perdió la vida tras sufrir un infarto.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Remo tuvo la edad avanzada de 78 años de edad. Hasta el momento, se desconocen más detalles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yola Polastri sufrió infarto cerebral: reconocida animadora infantil permanece en UCI

Este triste anuncio se difunde días después de que se informara que la animadora infantil se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, situada en el distrito limeño de Miraflores, luchando por su vida.

En efecto, el último 15 de mayo, Augusto Polastri, el otro pariente de Yola, confirmó que la figura nacional mantiene un estado de salud delicado, tras ser víctima de un "infarto cerebral".

TAMBIÉN PUEDES VER | Yola Polastri sufre infarto cerebral y se encuentra internada en UCI: "Su estado es delicado"

"Su estado es un poquito delicado. Está en UCI. Tuvo un pequeño derrame o infarto cerebral, algo así. Ahora está en recuperación, sedada y durmiendo", declaró Augusto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.