Entretenimiento


Yharif Figueroa, madre del hijo de Ángelo Campos: "Él toma una o dos veces por semana"

"Él agarra un vaso y se olvida del mundo, llama a mujeres, era infiel", revela la expareja del portero blanquiazul.


Portada: Yharif Figueroa, madre del hijo de Ángelo Campos: "Él toma una o dos veces por semana" Yharif Figueroa, madre del hijo de Ángelo Campos. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Yharif Figueroa, madre del hijo de Ángelo Campos, revela en su declaración policial que el arquero de Alianza Lima toma licor dos veces por semana y que era una persona infiel. 

“Empieza a mostrarse agresivo en el 2017 porque tomaba y se desconocía. Toma una o dos veces por semana y él agarra un vaso y se olvida del mundo, llama a mujeres, era infiel. Es agresivo y todas las veces que me ha golpeado ha sido borracho”, se lee en la declaración de Figueroa, a la que accedió el programa de Magaly Medina. 

La expareja del portero blanquiazul agrega también: "Cuando toma él se olvida de su hijo, se desaparece unos dos días y cuando llega se cambia y se va. Este año asistió a un tratamiento psicoterapéutico". 

Por otro lado, Yharif Figueroa reconoció que Ángelo Campos es muy "amoroso" y "preocupado" con su hijo. "Con él no hay hechos de violencia", anotó. 

Por otro lado, sostuvo que seguía con Campos porque estaba enamorada. "No quería que mi familia se destruyera", expresó. 

SALIÓ EN LIBERTAD

El Segundo Juzgado de Investigación de Surco declaró este lunes improcedente el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía para el arquero titular de Alianza Lima, Ángelo Campos, acusado de agredir físicamente a su expareja y madre de su hijo, Yharif Figueroa

A Campos se le imputa la presunta comisión del delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de Figueroa. 

Se pudo conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la liberación del portero de AL, hasta que se formalice una nueva acusación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.