Yaco Eskenazi cumplió 45 años y lo celebró a lo grande en compañía de sus seres queridos y amigos.
Esto debido a que Natalie Vértiz le organizó una fiesta sorpresa en el patio de su casa, hasta donde llegaron figuras públicas.
Entre uno de sus invitados estuvo Jefferson Farfán, quien dejó de lado su agenda para compartir con su amigo de años.
Asimismo, asistieron sus excompañeros de reality Gino Aseretto, Rafael Cardoso e Ignacio Baladán.
Yaco no esperó celebrar su cumpleaños a lo grande, debido a que el sábado tuvo que estar en una presentación más de ‘Hombres a la Plancha’.
Yaco Eskenazi fue sorprendido
En medio del show, Yaco recibió un pequeño agasajo, sin imaginar que en su casa lo esperaban su familia y amigos. Hubo alrededor de 80 invitados.
“Pensó que no le haría nada”, contó la conductora de tv para luego compartir una imagen en sus historias de Instagram: “Así empezó todo. ¡Gracias a todos mis cómplices! Amigos que valen oro. Yaco, te amamos”.
Su comentario estuvo acompañado de historias en las que se ve cómo quedó la decoración, la mesa de bocaditos y la torta de mil hojas bañada de chocolate con fresas.
Incluso hubo música en vivo, por lo que todos los asistentes disfrutaron de un show en vivo. La cantante Veruska Verdú fue una de las que puso a bailar al agasajado y compañía.
Agradecido con el agasajo
Luego de ser sorprendido con la fiesta, Yaco brindó unas palabras de agradecimiento, contando que no quiso celebrar su cumpleaños porque sentía que lo tenía todo y no le faltaba nada, en referencia a su familia.
“Para mí, todo esto que estoy viviendo en ‘Hombres a la plancha’ de cantar y bailar, para mí ha sido todo un reto alucinante y no quería que nada me distraiga durante el día, pero sí quería verlos amigos”, expresó Eskenazi.