Entretenimiento


Valery Revello confirma que Sergio Peña le fue infiel con Lorena Celis: "Tuvieron una relación bastante extensa"

La influencer contó que se contactó con la modelo por teléfono para decirle que tenía una familia con el futbolista, pero aun así no se alejó de él.


Portada: Valery Revello confirma que Sergio Peña le fue infiel con Lorena Celis: "Tuvieron una relación bastante extensa" Valery Revello, Sergio Peña, Lorena Celis Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Valery Revello confirmó que Sergio Peña le fue infiel con Lorena Celis, quien es expareja de Diego Rodríguez.

Todo inició cuando Lorena utilizó su cuenta de TikTok para contar cómo fue que se enteró de que Diego la engañó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Valery Revello revela por qué se separó de Sergio Peña: "Fue por sus constantes infidelidades"

Al ver este clip, Valery decidió enviarle una indirecta a Celis por la misma plataforma: "Storytime de cuando la vaca no se acuerda cuando fue ternera". Muchos internautas comentaron la publicación de la influencer y mencionaron a Lorena.

Por esto, Revello rompió su silencio y dejó en claro que nunca se burlaría de una infidelidad debido a que el futbolista mantuvo una relación paralela con Lorena, la cual duró bastante.

"Yo nunca me burlaría de una infidelidad porque yo misma pasé por eso con esta persona (...).  Esta infidelidad fue justamente con esta persona y fue por eso que hice el video, me pareció de alguna manera un mensaje con doble moral... no solamente de una vez, de dos, de tres, no, fueron varias veces y no podría decir esta persona que no sabía porque yo misma la llamé por teléfono hace unos años explicándole quién era yo, diciéndole qué rol tenía yo en mi familia y aun así continuó", detalló.

TAMBIÉN PUEDES VER |Sergio Peña se amanece con Alexandra Balarezo y Valery Revello rompe en llanto: "Estoy temblando"

"Me parece que es una persona que no se acuerda de lo que me hizo pasar a mí en ese momento, en una situación tan dura, con la que estaba con una bebé y en familia (...). Muchos me juzgaron por unas imágenes que salieron en televisión donde simulaban que yo estaba siendo infiel cuando esta relación ya se había acabado hace meses atrás por esta persona (...). Nosotros ya habíamos terminado muchos meses antes de lo que salió en televisión y todo por esta señorita que ya venía teniendo una relación bastante extensa con él", agregó.

Valery Revello Fuente: TikTok

DIEGO RODRÍGUEZ Y LA VEZ EN QUE DIJO QUE TENÍA PRUEBAS DE LA RELACIÓN ENTRE SERGIO PEÑA Y LORENA CELIS 

En el 2022, Diego Rodríguez enlazó telefónicamente con Amor y Fuego y fue consultado si su expareja Lorena Celis le fue infiel con Sergio Peña 

"Yo creo que no, si nos ponemos en ese plan de los tiempos, yo no tengo pruebas para decir lo contrario, pero yo creería que no", respondió el exchico reality

Lorena escuchó las declaraciones del modelo y decidió contactarse con el programa de espectáculos para desmentirlo.

"Yo quiero aclarar que no tengo ninguna relación sentimental con Sergio [Diego: Claro, pero la tenías]. No hay absolutamente nada, siempre he aclarado que Sergio y yo somos amigos", dijo Celis.

Al respecto, el exchico reality no pudo quedarse callado y aseguró que la modelo tuvo una relación con el futbolista, algo que Lorena continúa negando.

"Lorena, tú estás negando algo que un hecho también. Solo te voy a decir que no quiero ahondar en ese tema, la tengo (la certeza) porque la tengo y porque tengo hasta pruebas", respondió Diego.

VIDEO

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.