Entretenimiento


'Teatro a la carta' regresa con segunda temporada este 22 de marzo

El público podrá elegir qué obra quiere ver.


Portada: 'Teatro a la carta' regresa con segunda temporada este 22 de marzo 'Teatro a la carta' Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

'Teatro a la carta' regresa con su segunda temporada este 22 de marzo en el restaurante cultural Tierra Baldía, ubicado en Miraflores.

Esta propuesta innovadora presenta en cada función seis obras colocadas a modo de carta de restaurante y donde el público tendrá la opción de elegir cuál obra ver para la 'entrada', 'plato fuerte' y 'postre'. Las 3 obras más votadas por el público en cada función serán las que se lleven a escena cada noche.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos: jueza le ordena al futbolista que desaloje su cafetería tras litigio de local

Cabe precisar que cada espectáculo contará con un 'Master Chef' encargado de guiar al público y será representado por un artista invitado distinto cada noche.

En la temporada anterior, artistas como César Ritter, Christian Ysla, Ramón García, Pold Gastello, Carol Hernández y Luis Carlos Burneo, entre otros, fueron los 'chefs 'encargados de llevar al público por un viaje culinario y teatral.

Los 'Master Chef' invitados para esta temporada serán revelados días antes de las funciones, como parte del factor sorpresa que nos regala este nuevo formato.

Cabe precisar que esta segunda temporada cuenta con seis nuevas comedias que tienen como eje central temas coyunturales y de actualidad como la política, la sociedad, las leyendas urbanas, la convivencia y la sobrevivencia. Estas obras han sido escritas y llevadas a escena por dramaturgos y actores egresados del Programa de Dramaturgia y de Formación Actoral del Colectivo Del Bardo bajo la dirección de Miguel Iza y Franco Iza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jesús Barco y Melissa Klug celebran los tres meses de su bebé y muestran su rostro

La preventa de entradas está disponible hasta el 3 de marzo y la venta general inicia el 4 de marzo a través de Joinnus.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.