Entretenimiento


Tatiana Calmell fue coronada como Miss Perú 2024 y representará al país en el Miss Universo

La modelo destacó entre las finalistas y se robó las miradas del jurado.


Portada: Tatiana Calmell fue coronada como Miss Perú 2024 y representará al país en el Miss Universo Tatiana Calmell Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último domingo, Tatiana Calmell fue coronada como Miss Perú 2024 y representará al país en el certamen internacional del Miss Universo que se llevará a cabo en México.

La final del certamen de belleza, que inició una hora después de lo previsto, se realizó en la Plaza Grau del Callao y congregó a cientos de personas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tatiana Calmell tras la coronación de Alessia Rovegno: Pensé que la corona era mía

Tras desfilar en traje de baño, traje de gala y responder en la ronda de preguntas, la representante de Talara fue elegida como la ganadora.

Cabe precisar que el jurado del Miss Perú 2024 conformado por Romina Lozano (Miss Perú Charm 2024), Víctor Álvarez, Maricielo Gamarra (Reina Hispanoamericana 2023), Andrea Rubio (Miss International 2023), Varo Vargas (Mister Supranational 2021), Jeff Lee (Coach), Alessia Rovegno (Miss Perú 2022) y Patricia López.

¿Quién es Tatiana Calmell?

Tatiana Calmell del Solar tiene 29 años y comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años participando en el reality Perú Next Top Model. Además, ha desfilado para diseñadores locales como Noe Bernacelli, Yirko Sivirich o Meche Correa

La modelo también estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Posteriormente, a los 26 años, incursionó en la actuación, en la telenovela 'Princesas'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jessica Newton sobre elevado precio de entradas para la final del Miss Perú: "No todo lo regalado es bueno"

En 2022, Calmell participó en el Miss Perú, pero Alessia Rovegno se llevó la corona. A pesar de no obtener el título, Tatiana fue seleccionada por Jessica Newton para representar a Perú en el Miss International 2022, celebrado en Tokio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.