Rosángela Espinoza, ahora exintegrante del reality ‘Esto es Guerra’, sorprendió al revelar las razones detrás de su alejamiento del programa del canal de Pachacámac. A través de un video cargado de reflexión y autoconocimiento, el cual fue compartido en su cuenta de Instagram, la modelo explicó que sintió la necesidad de hacer una pausa en su vida para “reconectar” consigo misma y con “Dios”.
“Aunque me encantaba competir, alegrar corazones y muchas cosas más, sentía que algo faltaba. Es algo que no te deja avanzar. Me puse a reflexionar y me pregunté si lo que estaba haciendo tenía un propósito y si me sentía fiel a lo que mi corazón y esencia pedían”, expresó la influencer, dejando entrever que su salida fue motivada por un proceso de búsqueda personal.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Rodrigo González a Rosángela por publicar video de su mascota agonizando: “Falta de humanidad”
Espinoza confesó que estuvo envuelta en un constante “desequilibrio”, sin permitirse un espacio para ella misma. “Me di cuenta que durante estos últimos años estaba desequilibrada, corriendo en todo, a mil por hora. No tenía pausas en mi vida ni ese espacio para mí. Todo era hacer y solucionar, hasta que llegó esa información de conectar con mi energía femenina”, manifestó.
Según la ex ‘guerrerita’, esta nueva perspectiva la llevó priorizar aspectos clave que había descuidado, relacionados principalmente con su bienestar emocional y espiritual.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Rosángela Espinoza y el desgarrador adiós a su mascota: “Gracias por el amor incondicional que me diste”
“Estaba dejando cosas fundamentales, como conectar con Dios y conmigo misma. Conectar con esa parte de mí hizo escucharme, priorizar mi bienestar y salud, y sobre todo a darme el valor que merezco. Fue un despertar increíble que me hizo ver las cosas desde una nueva perspectiva. Reconecté con lo que realmente quiero, y es por eso que di un paso al costado (de Esto es Guerra)”, mencionó.
Rosángela también comentó que su salida del reality está alineada con el inicio de un nuevo proyecto personal llamado “Marketing con Rosángela”. “Nunca es tarde para redescubrirnos”, apuntó.