Entretenimiento


Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Cathy Sáenz: "Perdedora. Fracasó en todo"

Los presentadores de Amor y Fuego le recordaron a la popular 'Mamacha' que no tuvo éxito en ningún programa de TV.


Portada: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Cathy Sáenz: "Perdedora. Fracasó en todo" Rodrigo González, Gigi Mitre, Cathy Sáenz Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rodrigo González y Gigi Mitre le respondieron a Cathy Sáenz, principal colaboradora de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quien los acusó de haber metido cámaras espía a sus shows.

La popular 'Mamacha' indicó que es "ilegal" ingresar dispositivos para grabar en el teatro donde se presentan los integrantes de 'Hablando Huevadas'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González a Ricardo y Jorge: "Me llamaron para que vaya al teatro, no se hagan los alejados de la TV"

Al escuchar estas declaraciones, Gigi no dudó en tildar de "perdedora" a Sáenz y recordarle que no tuvo éxito como productora de televisión.

“Me parece patético que la perdedora, la loser de la Mamacha, como no triunfa en ningún lado, lo único que quiere es chupar sangre de donde pueda, porque aunque les guste o no, estos chicos tienen cierto talento, ellos no tienen talento con los excesos, pero tienen un humor rápido”, dijo la presentadora de TV.

Seguidamente, el popular 'Rodri' indicó que Cathy fracasó en todos los programas de TV que realizó: "Ella hundió 'Combate', salió del aire cuando ella asumió la producción general y con la gente de EEG, por su insoportable forma de ser. Con todos se ha peleado, Peter (Fajardo) no la quiere ni ver, en América no la volvieron a contratar, fracasó en Latina, fracasó en todo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo sobre Jorge Luna y Ricardo Mendoza: "Si Castillo fue presidente, ¿por qué estos no triunfarán en la comedia?"

Además, los presentadores de Amor y Fuego consideraron justo que Sáenz trabaje con los 'comediantes'.

“Está bien que trabaje ahí, ese grupo se merece. Ella, como sea, quiere meterse para resaltar y chuparle la luz con la que no nació”, manifestaron.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.