Entretenimiento


Rodrigo González tras reconocimiento a su padre: "Estoy orgulloso de los padres que la vida me ha dado"

El presentador de Amor y Fuego se mostró agradecido por la distinción que le otorgó el Comité Organizador del Congreso Amazónico a su papá.


Portada: Rodrigo González tras reconocimiento a su padre: "Estoy orgulloso de los padres que la vida me ha dado" Rodrigo González Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rodrigo González no pudo evitar quebrarse con el reconocimiento póstumo que recibió su padre, Carlos González Henríquez, por parte del Comité Organizador del Congreso Amazónico.

El presentador de Amor y Fuego se mostró bastante emocionado al hablar de su progenitor y dio unas palabras de agradecimiento por esta distinción.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González: su padre recibió máximo reconocimiento por su invaluable aporte al turismo nacional

"Muchísimas gracias desde el corazón a nombre de mi familia, de mi madre y mío. Gracias por este premio. Quiero agradecer a Ericka Sandy, presidenta de la cámara de San Martín. A Samuel Dyer, presidente del Grupo Pro Amazonía", manifestó.

"A las comunidades nativas y a los emprendedores que como nos dijeron cuando nos convocaron para darle el premio a mi papá, que nunca habían visto algo así por tanta unanimidad que todos a los que se les preguntó, respondieron: Carlos González", continúo.

Además, Rodrigo indicó que está orgulloso de sus padres: "Estoy tan orgulloso de los padres que la vida me ha dado que solo me queda agradecer".

TAMBIÉN PUEDES VER | Rodrigo González: conoce cuánto cuesta alojarse en su hotel Puerto Palmeras

Carlos González Henríquez, fundador del hotel Puerto Palmeras en Tarapoto, recibió el reconocimiento por su destacado trabajo y apoyo al Desarrollo Sostenible e Inclusivo de la Amazonía Peruana y en especial Promoción del Ecoturismo en la región San Martín.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.