El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, lamentó el sensible fallecimiento del cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien perdió la vida esta mañana tras sufrir un paro cardíaco.
En una reciente publicación, emitida en su cuenta de Instagram, el comunicador no dudó en resaltar la trayectoria del artista internacional.
TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Suárez-Vértiz, reconocido músico peruano, falleció a los 54 años
"Hoy, después de desear que esta sea una pésima broma del día de los inocentes me confirmaron la triste noticia y que es una realidad que ya no estás en este plano. Tu música, tu genialidad, tu don de gente, humildad, generosidad y sensibilidad quedarán indelebles en el corazón de todos los que pudimos haberte conocido y disfrutar de tu talento", escribió González.
En su post, recordó con cariño las veces que Suárez-Vértiz le dedicó palabras en las redes sociales.
"Atesoraré por siempre las publicaciones que con tanta generosidad me dedicaste y tus palabras que me emocionaron tanto. Descansa en paz querido, irrepetible y admirado Pedro", continuó.
La figura de 'Amor y Fuego' concluyó su mensaje, expresando lo siguiente: "Vida eterna a la leyenda del rock peruano Pedro Suárez-Vértiz. A su esposa Cinthya, hijos y familiares, un abrazo desde el corazón".





