Entretenimiento


Richard Acuña se llevó de viaje a su hija sin autorización de la madre: "Me cortó comunicación con ella"

Camila Ganoza contó que el político le dijo que se llevaba a la menor a casa de sus padres por Bajada de Reyes, pero lo que hizo fue sacarla de Lima y llevársela a Punta Sal por una semana.


Portada: Richard Acuña se llevó de viaje a su hija sin autorización de la madre: "Me cortó comunicación con ella" Richard Acuña se llevó de viaje a su menor hija sin la autorización de su madre Fuente: Captura de ATV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Camila Ganoza, la expareja de Richard Acuña, revelar detalles inéditos sobre su tormentosa relación, llena de infidelidades y maltratos con el político.

Según contó la joven madre de familia, todo comenzó cuando el hijo de César Acuña quiso viajar con su hija al extranjero por su luna miel con Brunella Horna.

"Todo este miedo empezó, en especial, cuando él se casa y ese fin de semana me comunicó que quería irse de viaje a Orlando por su luna de miel con sus hijos. Le dije que no tenía problema, siempre y cuando se llevara a la nana de mi hija y él me dijo que esa nana no le parecía agrable a su pareja. "Él específicamente me dijo: 'estás empezando la guerra si no me firmas este permiso'", aseveró Ganoza.

Como no llegaron a un acuerdo, Camila no le otorgó el permiso para que viaje con la pequeña pero aceptó que se la lleve a casa de sus padres para la Bajada de Reyes. De esta forma y con engaños, Acuña decidió viajar con la niña a Punta Sal - Tumbes, sin que la madre se enterara.

“Él se llevó a mi hija (a Punta Sal), sin decirme nada, por una semana. Los dos primeros días me cortó comunicación con ella. Lo que sentí toda esa semana es una de las peores cosas que he sentido como madre, me destrozó. No tienes por qué violentar a una persona solamente porque le pides que viaje con su nana porque le da seguridad", dijo entre lágrimas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.