El actor Óscar López Arias estuvo de invitado en ‘Entrometidos’, nuevo programa que conduce Gian Piero Díaz en Willax Televisión, y opinó sobre cómo afecta la separación de los padres en los hijos.
En conversación con Kukuli Morante y los panelistas del programa, el artista pidió que se deje de romantizar la paternidad y el matrimonio, ya que son decisiones importantes que uno toma en la vida.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Óscar López Arias habla sobre la trágica muerte de su hermano: “Uno de los peores días de mi vida”
“Hay que dejar de romantizar algunas condiciones: ‘Qué bonito es ser papá, qué bonito es tener una familia, el amor lo puede todo’. Perdón, pero no es así, creo que uno no debe casarse por amor, uno tiene que casarse con una decisión tomada”, dijo rotundamente López Arias.
Además, Óscar consideró que traer un niño al mundo no es una bendición si no fue planificado.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Óscar López Arias a Daniela Sarfati por su cumpleaños: “Agradezco transitar este instante de la vida contigo”
“No es: ‘ay, es que es una bendición’, mentira, pues. Los hijos no son una bendición si no están programados, si no están dentro de cierto cuadro de protección“, agregó.