Entretenimiento


Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Jesús Barco: "Toda la responsabilidad la tiene él"

La 'Blanca de Chucuito' aseveró que, desde que comenzó su romance, dio todo para lograr una relación sana.


Portada: Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Jesús Barco:  "Toda la responsabilidad la tiene él" Melissa Klug y Jesús Barco. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Melissa Klug anunció oficialmente el fin de su relación con el futbolista Jesús Barco tras cuatro años juntos, en donde nació su hija Cayetana, en noviembre del año pasado.

En un comunicado difundido por redes sociales, la 'Blanca de Chucuito' aseveró que, desde que comenzó su romance, dio todo para lograr una relación sana y que, incluso, viajó a Estados Unidos porque su embarazo era de riesgo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Francesco Balbi, ex de Ale Fuller, es captado besando a quien sería su nueva pareja

"Las personas que me conocen saben que, desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero, porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", manifestó Klug.

A continuación, la ex de Jefferson Farfán culpó directamente a Barco del término de la relación.

"Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo, mi pequeña de 2 meses, que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Austin Palao olvida a Flavia Laos y se luce cariñoso con una joven en fiesta

Además, Melissa aseguró que, en el tiempo en que estuvo con el jugador del Sport Boys, respetó y cuidó su privacidad, y también la carrera deportiva de Jesús, con las responsabilidades que esta conlleva.
 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.