Entretenimiento


Martín Vizcarra llama "confusión" a infidelidad a su esposa con Zully Pinchi

El expresidente aseguró que los chats con la abogada son 'armani'.


Portada: Martín Vizcarra llama "confusión" a infidelidad a su esposa con Zully Pinchi Martín Vizcarra, Zully Pinchi Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Martín Vizcarra brindó una entrevista para un canal de YouTube y dio algunos detalles de la relación que mantiene con su esposa.

En diálogo con Carlos Orozco, el expresidente de la República fue consultado sobre su escándalo de infidelidad con Zully Pinchi y aseguró que fue una "confusión", ya que viajó a Cusco para hacer política y no para encontrarse con la abogada.

"Fue una confusión que se quiso aprovechar para atacarme políticamente porque yo tengo que pedir permiso para salir de Lima. Entonces, yo pedí permiso para ir a Cusco para hacer política porque estábamos en el proceso de inscripción del partido político Perú Primero y salió un reportaje diciendo que yo en realidad fui a Cusco para temas personales", dijo Vizcarra.

Asimismo, el vacado exmandatario contó cómo fue que conoció a la excandidata al Congreso y aseguró que el vínculo que tuvo con ella fue solo político.

"La conocí pocos meses antes porque yo fui candidato al Congreso y la señorita Zully Pinchi también era candidata al Congreso por el mismo partido. Ahí la conocí como a todos mis compañeros de lista, hombres y mujeres, y siempre teníamos reuniones. Pasa el tiempo y ella quiere tener un acercamiento político, no personal, porque sabía que estábamos en el proceso de formación del partido político", manifestó.

Sobre los chats románticos que se difundieron con Zully Pinchi, Martín Vizcarra descartó que estos fueran reales. "La misma señorita ha desmentido que esos chats son 'armani', no son verdaderos. En el reportaje sacan los chats de WhatsApp y sacan una fotito mía y todos los que tienen mi contacto, en mi WhatsApp yo no tengo foto".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.