Entretenimiento


Mal debut en los cines de Estados Unidos para "No Time to Die", la última película de James Bond


Portada: Mal debut en los cines de Estados Unidos para "No Time to Die", la última película de James Bond

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La nueva película de James Bond, \"No Time to Die\", debutó en los cines de Estados Unidos muy por debajo de las expectativas al ingresar solamente 55 millones de dólares este fin de semana, uno de los peores estrenos de la saga.

La reciente aventura de Daniel Craig como el Agente 007 quedó muy lejos de las previsiones que auguraban una taquilla superior a los 85 millones, al tener en cuenta que el lunes fue festivo (Columbus Day) y que el estreno internacional de la semana anterior fue un éxito, especialmente en Europa, con más de 100 millones recaudados.

PUEDES VER | La Reina del Sur 3: Kate del Castillo calificó como “un privilegio” grabar en Machu Picchu

\"No Time To Die\" se convirtió de esta manera en el peor debut de la franquicia protagonizada por Craig desde \"Casino Royale\" en 2006.

El mal dato que registra esta filme contrasta con el buen rendimiento de otras películas estrenadas en EE.UU. durante 2021 como \"Venom: Let There Be Carnage\", que recaudó más de 90 millones de dólares la semana anterior.

PUEDES VER | Melcochita tras ser internado de emergencia: “Ya no doy más”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas