María Laura y Guillermo Zucchi, padres de Julián Zucchi, fueron captados este jueves en la Comisaría de Magdalena, donde su hijo y su expareja Yiddá Eslava llegaron tas protagonizar una escandalosa pelea.
“Es un tema familiar. Esto es un problema que no es mío. (…) Julián es el padre de los niños, es un problema que no es mío“, dijo en primera instancia la madre del actor a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.
Acto seguido, el progenitor aclaró que no iban a brindar declaraciones sobre el tema. “No vamos a dar ninguna declaración de nada”, dijo.
Ante la insistencia del reportero de ‘A y F’, María Laura señaló que no “tenía idea” si Julián y Yiddá habían conversado.
“Hablen con el centro de la cosa, con nosotros no tiene que ver. No somos ni famosos, no tenemos nada que ver”, comentó Guillermo Zucchi.
En esa misma línea, la madre de Julián Zucchi agregó: “Tanto Julián como Yiddá son buenos padres y en algún momento se van a poner de acuerdo. (…) No hay régimen de visitas, debe ser por eso. Tanto Julián como Yiddá quieren lo mejor para los hijos, así que no se preocupen. Los nenes están bien”.
¿CÓMO SE ORIGINÓ LA PELEA ENTRE JULIÁN Y YIDDÁ?
Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizaron escandalosa pelea en plena calle del distrito de Magdalena. La Policía Nacional tuvo que intervenir en la discusión.
Según las imágenes difundidas por Amor y Fuego, ambos se encontraban en una camioneta roja. Las personas que grabaron los hechos comentaron que la expareja discutían porque Julián quería estar con sus hijos, pero la actriz se oponía.
“Julián le decía ‘Por favor Yiddá, ya estoy cansado de que no me dejes ver a mis hijos’, y Yiddá le respondía gritando, ‘no te los vas a llevar’”, manifestó uno de los testigos.
Además, indicaron que llegaron a forcejear con las manos y la actriz y productora lo retaba a que la denuncie ante las autoridades.