Entretenimiento


Luigui Carbajal se quiebra al hablar de Ricky Trevitazo: "Voy a estar pendiente de sus hijos"

Trevitazo fue internado de emergencia debido a complicaciones tras contagiarse de dengue.


Portada: Luigui Carbajal se quiebra al hablar de Ricky Trevitazo: "Voy a estar pendiente de sus hijos" Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luigui Carbajal se quebró al hablar del estado de salud de su amigo Ricky Trevitazo, quien fue internado de emergencia debido a complicaciones tras contagiarse de dengue.

El músico dijo que estará pendiente de lo que suceda con Trevitazo, así como de los hijos de este.

TAMBIÉN PUEDES VER | Evaluna y Camilo se convertirán en padres por segunda vez: "Amaranto, qué ilusión nos da conocerte"

"Él pensaba que era covid, pero, por todos los síntomas que tenía, era el dengue y es supercomplicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir. (…) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos", declaró Carbajal a América TV.

Agregó que su amigo, a pesar de la enfermedad que aquejaba, se quiso hacer el fuerte para cumplir con sus obligaciones laborales, lo que, lamentablemente, le pasó factura.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Brunella Horna y Paolo Guerrero tuvieron algo?: "Ellos se veían", revela Rodrigo González

"Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más", lamentó Luigui.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.