Entretenimiento


'Loco' Vargas cuenta divertida anécdota que vivió en el quinceañero de su hija: ¿qué pasó?

El exfutbolista de Universitario de Deportes sostuvo que su esposa Blanca Rodríguez le rinde cuentas del comportamiento de la mejor.


Portada: 'Loco' Vargas cuenta divertida anécdota que vivió en el quinceañero de su hija: ¿qué pasó? Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Juan Manuel Vargas le brindó una entrevista para el programa de YouTube 'La Legua', de Jesús Alzamora. El 'Loco' dejó por un momento los temas futbolísticos para comentar detalles desconocidos de las vivencias que ha sostenido con la familia que ha formado con su esposa Blanca Rodríguez. 

El exjugador de Universitario de Deportes narró anécdotas que sucedieron en el quinceañero de su hija, que sorprendió al exlateral izquierdo de la selección peruana. 

"Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, dijo el exvolante de la Fiorentina de Italia. 

En medio de las risas, el ‘Loco’ Vargas aseguró que su esposa Blanca le rinde cuentas de las actividades que hacen sus cinco hijos y que por esa razón confía a plenitud en ella.

“Entonces dije, yo por mi hija... Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pendej... contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, detalló Vargas. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.