Entretenimiento


“Lightyear” defrauda en taquilla y podría no haber secuelas


Portada: “Lightyear” defrauda en taquilla y podría no haber secuelas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La película “Lightyear”, que se estrenó el pasado 17 de junio de 2022 en Estados Unidos, podría no tener secuelas como se esperaba debido a la baja taquilla que alcanzó a nivel mundial.

De acuerdo a Variety, ha recaudado 85,6 millones de dólares en total, que deja un pronóstico poco reconfortante para el filme dirigido por Angus MacLane.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba recibe sorpresa de su hija en el Día del Padre a minutos de iniciar partido

Cabe precisar que la cinta ha sido censurada en países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos por tener una escena donde muestra el beso de una pareja del mismo sexo.

Sin embargo, \"Lightyear\" se posicionó en el segundo puesto en la taquilla norteamericana, debajo de \"Jurassic World: Dominion\".

PUEDES VER | Rodrigo González dio positivo a COVID-19

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/rodrigo-gonzalez-dio-positivo-a-covid-19/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas