Tendencias:

Leyla Chihuán descarta con sarcasmo boda con su novia Abril Cárdenas: “No me han invitado”

La exvoleibolista había generado expectativas de un matrimonio con su pareja tras señalar que estaba buscando un lugar para dicho evento.
enero 4, 2025 –
17:18.
Actualizado en enero 4, 2025 –
17:22.
Leyla Chihuán se casará con su novia Abril Cárdenas

Leyla Chihuán había anunciado en sus redes sociales que estaría realizando los preparativos para unirse en matrimonio con su novia Abril Cárdenas, quien es 21 años menor.

La exvoleibolista había iniciado una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde una seguidora le consultó sobre la posibilidad de afianzar su vínculo amoroso con una boda, a lo cual Chihuán respondió: “Estamos buscando el mejor lugar de Lima”, haciendo creer que dicho evento estaba planeado y que podía concretarse en un tiempo no muy lejano.

El anuncio sobre su futura unión con su novia había generado una reacción positiva en sus seguidores, quienes optaron por felicitarla y le expresaron sus mejores deseos en lo que sería esta nueva etapa.

Sin embargo, la exvoleibolista desmintió poco después esta noticia. “Atención, alguien me dará canje para la boda del año que aún no me han invitado”, posteó en sus redes. “Jajajaja, recién me entero que ya nos vamos a casar, Leyla Chihuán. Nadie nos avisa”, complementó su pareja.

Respuesta de Leyla Chihuán a la pregunta sobre una boda a futuro / Foto: Captura – historia de Instagram

El amor entre Chihuán y Abril Cárdenas

La exjugadora de vóley, de 49 años, relató que inició su relación con Abril Cárdenas (28) en agosto de 2024 mientras se encontraba en París, Francia, con una delegación del Comité Olímpico Peruano.

Luego, en declaraciones a un podcast, Chihuán precisó que el primer contacto vino desde Cárdenas por medio de un mensaje de Instagram, donde elogiaba su actitud y carácter. Esto generó que Leyla reaccionara con un emoticón.

Me llegó un mensaje que decía, como hablan los jóvenes ahora: ‘Amo tu actitud y tu carácter’. Amablemente, reaccioné y le di un emoticón“, comentaba la exvoleibolista.

Tras un nuevo mensaje, Chihuán averiguó más sobre Cárdenas y optó por continuar la comunicación con ella tras descubrir que tenían amigos en común, acabando esto en una cita en Lima poco después de su regreso de París.

Le dije que regresaba el 13 de agosto y que podíamos vernos el 16 para tomar un café. Pero cuando llegué, la fui a buscar esa misma noche“, explicó.

Su relación con Cárdenas tiene como factor a destacar la independencia y confianza entre ambas partes, consolidándola como una relación estable y de respeto, describió Chihuán.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último