Entretenimiento


Le dieron el último adiós a Kevin Pedraza con un multitudinario concierto

Ciento de personas se dieron cita al lugar donde están sus restos, donde organizaron una fiesta en homenaje al cantante.


Portada: Le dieron el último adiós a Kevin Pedraza con un multitudinario concierto El adiós a Kevin Pedraza. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fallecimiento del cantante Kevin Pedraza ha conmovido al país, pero el inmenso dolor y tristeza se sintió con mayor intensidad en la calle Varayoc, en la urbanización La Victoria, en Chiclayo, donde el artista vivía, antes de sufrir el fatídico accidente automovilístico. 

Cientos de personas se dieron cita al lugar donde se están velando el cuerpo del joven artista de 19 años, quien era vocalista de la orquesta "Kevin Pedraza y La Auténtica Pasión'. 

Desde las dos de la tarde se comenzó a vivir una gran fiesta en homenaje al difunto cantante. También se hicieron presente la agrupación musical que integró Pedraza, según las imágenes que difundió el diario Trome. 

Los deudos y amigos de Kevin Pedraza cargaron el ataúd del joven cantante y al grito de Kevin Pedraza presente’, le dieron el último adiós. Además, también celebraron con una foto del joven artista.

En el lugar se acondicionó un escenario con parlantes, para que los asistentes disfruten de las mejores y más conocidas canciones del intérprete. El entierro de Kevin Pedraza será este viernes 18 de agosto a partir de las 11 de la mañana. Previo a ello, se celebrará una misa a las 9 de la mañana.

Como lamentablemente se recuerda, el último martes, la moto lineal que conducía Kevin Pedraza colisionó contra un camión, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad, según la prueba de dosaje etílico que se le practicó durante las diligencias policiales.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.