Josetty Hurtado vuelve a captar las miradas luego de lucirse junto a un lujoso vehículo valorizado en 200 mil dólares.
La hija de Andrés Hurtado parece no pasarla nada mal a pesar de que su padre está preso y la Fiscalía solicita su declaración.
Y es que en publicaciones de Instagram la influencer compartió videos e imágenes subiéndose a un cotizado auto que, según su propia descripción de video, tiene más cristales y luces que un árbol de Navidad.
El clip compartido comenzó con una controvertida frase: “La per** está de vuelta”. Asimismo, en la descripción dio detalles específicos del BMW.
“Este BMW 760i para conducir este 2024 te hará olvidarte del Rolls Royce, con más cristales Swarovski y luces que el árbol de Navidad de diciembre. Tiene una pantalla de cine de 31 pulgadas, y esas son solo algunas de todas las características”, escribió.
En el video, Josetty compartió detalles de todo lo que se puede hacer con la valiosa unidad, así como las diferentes herramientas que ofrece.
La hija mayor de ‘Chibolín’ mostró el lujoso auto en medio de las investigaciones que apuntan al conductor de televisión en un presunto caso de lavado de activos, así como evidencias que demostrarían las cuantiosas sumas de dinero enviadas a las cuentas de sus herederas.
Josetty no declarará ante Fiscalía
Asimismo, su controvertida publicación fue a semanas de anunciar que no acudirá a declarar ante la Fiscalía de Lavado de Activos, así lo anunció su abogado Elio Riera.
El letrado argumentó que al ser familiares directos no están en la obligación de pronunciarse al respecto.
“La ley les permite abstenerse de declarar, y es lo que estamos haciendo. La norma nos ampara y respetamos ese derecho”, alegó la defensa.