Entretenimiento


John Kelvin salió de la cárcel sosteniendo una imagen de San Judas Tadeo

El artista, que mostró un nuevo look, tendrá que cumplir una serie de restricciones que le ha impuesto el Poder Judicial.


Portada: John Kelvin salió de la cárcel sosteniendo una imagen de San Judas Tadeo John Kelvin. Fuente: ATV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes 4 de julio, Jonathan Sarmiento, conocido como John Kelvin, salió de la cárcel por segunda vez. El cantante hizo su aparición con nuevo look, además de sostener la imagen de San Judas Tadeo. 

El exintegrante del Grupo 5 abandonó el penal de Lurigancho luego de que el Poder Judicial (PJ) ordenara el cese de la prisión preventiva por 9 meses que cumplía desde febrero de este año, cuando fue acusado de incumplir con la disposición del ente judicial de alejamiento que se dictó a favor de su expareja Dalia Durán

El artista de 36 años se retiró del centro penitenciario sin brindar declaraciones a los medios de comunicación, pues abordó rápidamente la camioneta de su abogado. 

Lo que sí se pudo conocer es que tendrá que cumplir nueve restricciones impuestas por PJ, como el estar alejado de Durán a una distancia de 200 metros, tampoco podrá comunicarse con ella a través de cualquier medio de comunicación ni mencionará aspectos relacionados con el presente caso. Además de un pago por caución de S/ 2 000, entre otras imposiciones. 

Cabe señalar, que Sarmiento estuvo preso por segunda vez, debido a que en mayo del 2022 fue condenado a 21 años de pena privativa de la libertad por agresión y violación sexual. Sin embargo, 13​ meses después, Kelvin fue absuelto de los cargos en su contra y sentenciado con la pena de 1 año de prisión privativa. En aquella ocasionó abandonó la cárcel cogiendo la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La justicia lo liberó en octubre de 2022, pero el artista fue nuevamente detenido en febrero de este año tras no cumplir el orden de alejamiento hacia su expareja e hijos.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.